• Facebook - Gris Cercle
  • Instagram - Gris Cercle

CONTACT

Casa Babi

Vilanculos - Mozambique

Sabrina & Denis

+258844126478 - +258827817130

info@casababi.com

Sabrina (Franco Italiana) y Denis (francés), comenzamos esta aventura en Mozambique en el 2007 cuando compramos el ya existente Odyssea Dive.

Después de varios años trabajando en IT y publicidad en Europa, nuestra pasión por el buceo, hermosos parajes y nuevas experiencias, nos trajo a este paraíso, donde las personas son muy cercanas y amigables, las playas son blancas y las aguas cristalinas.

Casa Babi nació en 2011, con la idea de ofrecer tanto a los buceadores y los no buceadores, un nuevo estilo de alojamiento, donde el cliente se sentirá como en su casa, bienvenido y en familia.

Todos los miembros del equipo darán siempre lo mejor de ellos para contribuir a que esto sea una realidad. La mayoría han trabajado con nosotros desde el comienzo y todos nos consideramos miembros de una gran familia.

Además como parte del equipo contamos con 6 maravillosos perros y 2 gatos que se han unido a nosotros durante todos estos años. Nuestros perros estarán encantados de acompañarte, por una largo paseo por la playa.

 

Esperamos poder recibirte pronto en nuestra casa con las mejores del paraíso!

Guest House Ecologico

 

No somos apasionados solamente en hospedar a nuestros huéspedes, buceo y viajar. También estamos comprometidos en la conservación del medio ambiente.

No hay grandes proyectos aquí.. tan solo pequeñas cosas que esperamos que a largo plazo tengan un impacto positivo en nuestro planeta.

Orgánico: hacemos lo que podemos para proveer a nuestro Guest House   productos orgánicos . Los productos de baño encontrados en la habitación son de origen orgánico. La mayoría de nuestro productor de limpieza también son orgánicos. Producimos nuestro propio compost y no utilizamos ningún tipo de pesticidas en nuestro jardín.

Mínimo plástico posible: los productos de baño están en cristal reciclado. Agua en la habitación viene de nuestro propio pozo ( y es analizada cada 6 meses) y viene en botella de cristal. También podemos producir nuestra propia agua con gas. No pidas pajitas… no tenemos. Preparamos nuestros productos de limpieza en botellas de espray reutilizadas.   Y por supuesto, cuando hacemos compra llevamos nuestras propias bolsas!

Consumo de electricidad: lo sentimos mucho, no tenemos aire acondicionado. Nuestras habitaciones han sido diseñadas para ser ventiladas naturalmente y para nuestros meses de verano más calurosos. Ventiladores silenciosos y de gran potencia te traerá el extra de brisa que necesitas. Y para agua caliente, tenemos calentadores solares muy eficientes.